Comando para publicar en serie

La cantidad de veces que uno presiona las teclas crl + enter (en el caso del flash para windows) para "publicar/compilar" un archivo .fla son muchas en el día...

La cantidad de veces que uno presiona las teclas crl + enter (en el caso del flash para windows) para «publicar/compilar» un archivo .fla son muchas en el día, si a esto le sumas el inconveniente de tener que hacerlo para varios archivos que interactúan entre si para probar y comparar, se vuelve increíblemente tedioso. Afortunadamente me tope con una solución bastante ingeniosa para sobrellevar estos casos: la solución es la creación de un archivo «jsfl«. Nunca había escuchado de este tipo de archivos, pero para nuestro caso es la solución perfecta.

En esencia lo que hace el archivo que estaremos creando es tomar todos los archivos .fla que tengamos abiertos y los publicara automáticamente en un proceso en serie. Solo nos queda esperar a que termine el proceso y ver el resultado a traves del archivo principal. Con esto nos ahorramos muchas presionadas de teclas. Para un archivo o hasta dos tal vez no tenga sentido usarlo, pero aquellos casos en donde tenemos un archivo principal con 5 o 6 adicionales a los que se les ajusto algo en una clase que todos utilizan y estamos obligados a publicar para que el cambio tenga efecto créanme que resultara muy útil.

La solución se puede ver con más detalle en esta dirección:

https://www.cristalab.com/tutoriales/publicar-varios-archivos-.fla-a-la-vez-con-comandos-de-flash-c53445l/

Espero que le sea útil a alguien más.
crédito de imagen: Design vector created by freepik - www.freepik.com

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!